NOTICIAS

Carrera de Turismo visita Parque Cordillerano Yerba Loca

El pasado lunes de 30 de septiembre, la carrera de Turismo realizó una actividad en terreno en Valle Nevado. El principal objetivo de la iniciativa fue reforzar las competencias de los estudiantes en temas relacionados a guiado turístico y administración hotelera, además de reforzar el idioma inglés.

En la actividad, participaron alumnos de las asignaturas de Geografía Turística de Chile, Taller de Turismo, Administración Hotelera e Inglés en todas sus modalidades, quiénes acompañados de sus profesores pudieron recorrer el  Parque Cordillerano Yerba Loca, y aplicar los contenidos aprendidos en clases.

interior   interior 4

Por su parte los profesores Karen Velásquez de Taller de Turismo, Liliana Sánchez de Inglés, Isabel Núñez de Administración Hotelera  y Mario Reyes de Geografía Turística de Chile y Ecoturismo, aplicaron un instrumento de medición, mediante el cual evaluaron el progreso de cada estudiante en la misma práctica turística.

El profesor Mario Reyes destacó el rol fundamental que cumple este tipo de actividades en el proceso de aprendizaje, “a través de los terrenos se pueden observar las  competencias de los alumnos utilizando el entorno natural y turístico que ofrece la Región Metropolitana”, señaló Reyes.

interior 2 interior 3

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181358<