NOTICIAS

Ceremonia de Titulación Esucomex Diciembre 2013

El martes 3 de diciembre, se llevó a cabo en el Teatro de la Universidad de Chile, la Ceremonia de Titulación de los ahora, ex alumnos de Instituto Profesional Esucomex. Con la presencia de nuestras autoridades -Cristóbal Silva, Rector, Giovanni Pinedo, Vicerrector Académico y Jaime Riffo, Director de Admisión y Marketing- y junto a los familiares, se graduaron alumnos de las carreras: Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Técnico Jurídico, Asistente Computacional Bilingüe, Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Secretariado Ejecutivo Computacional, Comercio Exterior, Ingeniería en Comercio Internacional, Contador General, Ingeniería de Ejecución en Informática, Análisis de Sistemas, Soporte en Redes Computacionales, Ingeniería de Ejecución Industrial, Contador Auditor, Decoración de Interiores y Dibujo Técnico.

2     3

Fue una linda ceremonia en la que se dejaron escuchar los alientos de padres, esposas, y hasta hijos, que llenos de alegría felicitaban a viva voz a sus familiares cuándo recibían el diploma.

Entregaron los certificados, los respectivos jefes de carrera: Julio Campos, Ana María González, Rodrigo Quezada, Jorge Navarrete, Hugo Mora, Nélson Santana y Juan Escares.

4  5

6   6

La Ceremonia fue amenizada con la participación del Coro Camerata Prima Voce, que deleitó a los asistentes con 4 temas; Tollite Hostias de C. Saint Säens, Ave Verum de W.A. Mozart, ” Pinares” Texto de Gabriela Mistral, música de Ernesto Guarda y  Boleros.

Y como es tradicional, Instituto Profesional Esucomex, premió a los mejores alumnos por carrera. La entrega de galvanos estuvo a cargo de los Directores de Escuela de Administración y Tecnologías, Patricio Aguirre y Julio Contreras, respectivamente.

7   8

Al finalizar la ceremonia, nuestro Rector, don Cristóbal Silva hizo entrega del reconocimiento a la Mejor Alumna de la Generación. María Soledad Celedón fue la beneficiada, titulada de Secretariado Ejecutivo Computacional, quien recibió de manos del propio rector, una beca completa para estudiar la carrera que quiera en Instituto Profesional Esucomex. Ella, muy emocionada, agradeció el reconocimiento y la oportunidad de seguir creciendo en un Instituto que asegura es como su familia.

9

El esfuerzo que han hecho hasta ahora, lo verán retribuido con creces en su desarrollo profesional. Enviamos a cada uno de los egresados nuestras felicitaciones y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprendan.

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181258<