Egresados descubrieron cómo piensa un emprendedor

Siguiendo con el ciclo de charlas que el Departamento de Ex alumnos ha programado para toda la comunidad de egresados, el pasado 23 de julio se realizó la charla “Actitud Emprendedora; Una clave para el éxito”, la que enfatizó los beneficios que trae el desarrollar un espíritu emprendedor en cualquier contexto de la vida. A la actividad asistieron 28 egresados que además aprovecharon esta instancia para reunirse con sus antiguos compañeros.
La exposición, a cargo del docente de la Institución y emprendedor Ronhy Oxman, Fundador de la App Alerta Hogar y Líder del proyecto de securitización de créditos de las cajas de compensación de Chile y Latinoamérica, entregó conocimientos y tips para que los egresados pudieran descubrir su espíritu emprendedor y adquirir confianza en sus propias capacidades.

La actividad se inició con las palabras del Vicerrector Académico, Oscar Iriani, quién valoró la importancia de contar con la participación de los egresados en estas actividades, en un rol activo y protagónico. Destacó además, que estas iniciativas son parte fundamental del proyecto educativo de la Institución, el cuál tiene como uno de sus pilares estratégicos la comunicación y apoyo permanente a sus egresados para acompañar su inserción y desarrollo en el Mercado Laboral.

noticia-0608

20161204121537<