NOTICIAS

Esucomex recibe generosa donación de la Corporación de Desarrollo Tecnológico.

El pasado mes de agosto la Corporación de Desarrollo Tecnológico CDT, perteneciente a la Cámara Chilena de la Construcción, hizo entrega de una gran cantidad de material técnico a nuestra Institución con el fin de complementar la formación de los alumnos del área de la construcción.
Más de cuarenta documentos técnicos distintos fueron los que se recibieron en biblioteca, entre los se cuentan los manuales para “Protección Sísmica de Estructuras”, “Recomendaciones técnicas para Muros Cortina”, “Diseño y Dimensionamiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos”, “Evaluación de Daños y Soluciones para Construcción en Tierra Cruda”, entre otros.
Sobre la entrega de los textos, el gerente general de la CDT, Juan Carlos León, comentó que “esta es una muestra de los más de 40 documentos desarrollados por la Corporación. Para nosotros es muy importante el acercamiento con los futuros técnicos y profesionales del sector y que esta valiosa biblioteca en papel y digital sea un complemento para las clases”.
Por su parte, el director de la Escuela de Construcción de Esucomex, Francisco Javier Izquierdo, junto con agradecer la entrega de los libros, invitó a la CDT a seguir trabajando en conjunto” ya que para el Instituto es fundamental recibir opiniones de empresas que están inmersas en el rubro y de esta manera, seguir mejorando cada día en beneficio de los alumnos”.
DSC_0267

DSC_0271

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181235<