NOTICIAS

Más de 400 nuevos técnicos y profesionales se integran para aportar a nuestra sociedad

Cuatrocientos treinta y un nuevos títulos entregó IP Esucomex,  en una solemne ceremonia realizada el miércoles 9 de enero de 2013.  El acto se efectuó en el Teatro de la Universidad de Chile, ubicado en la comuna de Providencia, sector Plaza Italia.

Las autoridades estuvieron presididas por el Rector, Señor Cristóbal Silva L.; el Secretario General, Señor Giovanni Pinedo A.; el Vicerrector Académico, Señor  Edgardo Miranda T.  y el Vicerrector de Comunicaciones, Señor Antonio Pujol M., además de las Direcciones Generales y Directores de Escuela.

Diez y siete carreras de nuestra Institución  estuvieron representadas  a través de  los nuevos profesionales: las Ingenierías en Administración de Empresas, Industrial, Comercio Internacional e Informática. Incluye, también, la carrera profesional de Auditoría. Se añaden los Técnicos en  Comercio Exterior, Administración de Empresas, Análisis de Sistemas, Soporte en Redes, Contador General, Técnico Jurídico, Asistente Gerencial Bilingüe, Secretariado Bilingüe y Computacional,  Turismo, Dibujo Técnico y Decoración de Interiores.

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181333<