NOTICIAS

Inducción Docente para la Semipresencialidad

Veinte docentes de la Escuela de Administración fueron capacitados en la modalidad semipresencial en el marco de implementación de una nueva metodología para el uso de la plataforma virtual.

IMG_0008

En la jornada los docentes analizaron aspectos didácticos, metodológicos y de evaluación, además del rol que ellos tienen en un modelo que promueve el autoaprendizaje de los estudiantes. La analista curricular Sra. Viviana Guzmán en representación de la Dirección de Diseño Curricular explicó a los asistentes la importancia del uso de la plataforma y la complementariedad del trabajo práctico dentro de la sala de clase como factor de éxito de la modalidad.

IMG_0019

La semipresencialidad tiene una matrícula cercana al 75% de la totalidad de alumnos de la Escuela, dado que flexibiliza los tiempos de aprendizaje facilitando con ello las opciones de perfeccionamiento y estudios de los alumnos que trabajan. En este contexto, el Director de Escuela, Sr. Patricio Aguirre destacó el interés y compromiso por parte de los docentes y los instó a trabajar en seguir mejorando sus prácticas académicas.

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181239<