NOTICIAS

Charla a ex alumnos Esucomex sobre oferta de becas para estudios técnicos en el extranjero

1grande        2grande

El pasado jueves 5 de septiembre, en el Círculo Español de Santiago, la Sra. Carmen Luz Farías, Directora del Programa Técnicos para Chile, Sistema Becas Chile del Ministerio de Educación, realizó una completa exposición sobre las alternativas de becas de estudio técnicos fuera de Chile. El programa Técnicos para Chile, sin duda constituye una herramienta de alto valor desarrollada para titulados de institutos profesionales y centros de formación técnica, que deseen profundizar estudios técnicos en el extranjero.

Esta iniciativa es parte de una oferta integral de servicios, que nuestra Casa de Estudios ofrece a sus ex alumnos, entre los que se cuentan el seguimiento y colocación laboral de sus egresados y una gama de opciones para continuidad de estudios. Al mismo tiempo, que le permite a Esucomex retroalimentar de manera permanente sus planes curriculares, a través de la información que nos brindarán nuestros ex alumnos.

Con mucho entusiasmo, los cerca de 50  egresados que participaron de esta importante reunión, conversaron y pudieron intercambiar ideas con las autoridades del Instituto. Como representantes de Esucomex asistieron nuestro Rector y Prorrector, Cristóbal Silva y Gonzalo Tomarelli, respectivamente.

El Rector, Cristóbal Silva resaltó la importancia de estas opciones de desarrollo para nuestros ex alumnos y los instó a ser capaces de emprender desafíos de esta envergadura, materializando sus sueños y transformándolos en realidad a través de alternativas como las expuestas en esta reunión.

Invitamos a todos nuestros ex alumnos a seguir participando de manera entusiasta de las actividades que esta área tiene planificadas para el futuro.

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181341<