NOTICIAS

Más de 400 nuevos titulados en Esucomex

El miércoles 28 de octubre, en el Teatro de la Universidad de Chile se realizaron las titulaciones de más de 400 alumnos de Esucomex en emocionantes ceremonias.

1Tal como ya es tradición, los ex alumnos de Esucomex llegaron al Teatro de la Universidad de Chile, acompañados de familiares y seres queridos, para recibir su título de manos de las autoridades de la Institución.

Al comienzo de la ceremonia se dirigió a los presentes el Rector de Esucomex, señor Cristóbal Silva L., quien destacó el esfuerzo de todos los nuevos profesionales, a quienes invitó a ser responsables con la sociedad: “Hoy, ustedes pasan a ocupar una posición de privilegio que tiene una responsabilidad en el modo en que ustedes contribuirán a la sociedad, al país que habitamos. Asúmanlo como un compromiso importante”, dijo el Rector Silva a los ex alumnos y sus familias.

Los alumnos recibieron sus títulos de manos de sus jefes de carrera, con fuertes aplausos de sus compañeros, familias y profesores de Esucomex. Luego de un intermedio musical con un cuarteto de cuerdas, se entregaron los premios a los mejores promedios de cada carrera.

En ambas ceremonias se vivió un momento muy especial al entregar el premio al mejor rendimiento de la generación, que consiste en una beca completa para estudiar una segunda carrera en Esucomex. Los merecedores de este premio fueron Natalia Eva Chaban Arriagada y Cristian Antonio González Campos, quienes, emocionados, recibieron el reconocimiento de manos del Rector Cristóbal Silva.

A la salida fue todo aplausos, felicitaciones y flores de parte de las orgullosas familias y seres queridos de los nuevos titulados de Esucomex.

cristian     natalia

discurso     2

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181248<