NOTICIAS

Alumnos de Ingeniería en Gestión Comercial participan en calendario de eventos ICARE 2015

icare-01

Premiados por su excelencia académica y un alto compromiso con la proactividad en clases, siete alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Comercial, acompañados del docente Gustavo Barrera y su jefe de carrera, Ismael Campos, participaron de una Mesa Redonda de Marketing realizada por ICARE el pasado 16 de abril, en Casa Piedra.

Bajo el título “Experiencia de servicio: esa delgada línea roja”, la actividad tuvo como finalidad analizar la relación entre empresas y consumidores, enfocándose en la experiencia de servicio, como eje estratégico de la apreciación de las acciones de marketing y construcción del negocio en el largo plazo. En la oportunidad participaron como expositores Ari Adler, Director de IDEO Boston; Francisca Barros, Senior Designer de IDEO Boston y Marcial Rapela, Partner de Bain & Company. En la ocasión también se abordó las oportunidades de innovación, desarrollo de capacidades y métricas que permiten avanzar hacia estándares de excelencia a través del servicio.

icare-02

La asistencia de los estudiantes a este tipo de actividades es posible gracias al acuerdo que la Escuela de Administración mantiene con ICARE, que se traduce en becar a estudiantes con excelencia académica y docentes de Esucomex. “Es una oportunidad muy importante para nosotros pues nos interiorizamos de las tendencias e interactuamos con quienes las imponen”, concordaron los estudiantes Juan Herrera, Alejandro Trunce, Paola Salazar, Paulina Sanchez.

La Mesa Redonda dio inicio al calendario de evento 2015 de ICARE, que ocurre entre marzo y diciembre.

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204202200<