NOTICIAS

Bienvenidos al Año Académico 2015

imágenes_facebook

Instituto Profesional Esucomex, Institución de Educación Superior con 37 años de trayectoria y más de 19 mil egresados te da la más cordial bienvenida a este año académico 2015.

Mejoras 2015

A objeto de seguir mejorando el servicio a nuestra comunidad educativa, I.P. Esucomex realizó mejoras de infraestructura en todos sus edificios, implementó Proyectores fijos en todas las salas de clases y renovó parte del mobiliario.

Anexo de Salas Forestal

Como una medida para continuar mejorando el servicio y con el objeto de hacer más eficiente el uso de los recursos con los que contamos, es que a partir de este año, el actual Campus Parque Forestal será un Anexo de Salas de Clases, es decir, estará orientado específicamente a dar servicio de clases a las distintas carreras que se imparten en nuestra Institución, en jornada vespertina.

Debido a lo anterior, es que se han ajustado los horarios, a objeto los alumnos vespertinos tengan un 80% de las clases en los Edificios de Ejército y un 20% en el Anexo Salas Forestal, es decir, a lo menos 1 día de la semana tendrán clases en este nuevo anexo.

El horario de atención del anexo Salas Forestal será de 17:30 a 23:00 horas.

Lo anterior, sin duda nos permitirá concentrar y mejorar los servicios académicos y financieros en un solo Campus en pos del servicio de calidad al cual nos hemos comprometido con ustedes.

Proceso de Matrículas Alumnos Continuidad (antiguos)

El horario de atención para realizar la matrícula 2015 es de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 horas en Ejército 119.

Recuerda que para que podamos realizar la Inscripción de tus Asignaturas debes estar matriculado para el periodo académico 2015.

Inscripción de asignaturas

A contar del 10 de marzo iniciaremos la inscripción de asignaturas automática en sistema, por lo que te recomendamos ingresar a tu Portal de Alumnos para ver tu horario, sede y sala que te corresponde para este primer semestre.

inscrpción_asig_esucomex

Consultas: matriculas@esucomex.cl

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121255<