NOTICIAS

Ceremonias de Titulación Esucomex 2016

El pasado mes de agosto, se celebraron en  el Teatro de la Universidad de Chile, las ceremonias de titulación de los alumnos egresados de nuestro Instituto Profesional Esucomex.

Los actos contaron con la presencia de familiares de los alumnos titulados y autoridades de nuestra casa de estudios.

La música estuvo presente en la ceremonia a través del Cuarteto Sonata, que sensibilizó al público con la interpretación de tangos y temas de Mozart y de Los Beatles.

Los alumnos pertenecientes a la Escuela de Construcción, recibieron sus diplomas de manos de los jefes de carrera Sadid Arce y Cristóbal Zúñiga.

En tanto, Gaspar Bernales y Carla Angulo, jefes de carrera de la Escuela de Tecnologías, entregaron los diplomas a los titulados de su área.

Los nuevos profesionales del Instituto, pertenecientes a la Escuela de Administración, recibieron sus títulos de los jefes de carrera Luis Pincheira, Max Middleton, Ismael Campos y  Ana María González.

 

Esucomex hace un reconocimiento especial a los alumnos que a lo largo de sus carreras se han destacado por la disciplina y dedicación en su formación académica, obteniendo siempre los mejores rendimientos dentro de sus escuelas.

El Vicerrector Académico, Oscar Iriani, hizo entrega de un galvano a los alumnos Katherine Toro Hernández y Patricia Gutiérrez Espinoza, de la Escuela de Administración. Miguel Zamorano Soto, de la Escuela de Construcción y Guillermo Pineda Hernández, de la Escuela de Tecnologías quienes obtuvieron este reconocimiento por su resultado académico.

 

Asimismo, nuestra institución hace un especial reconocimiento a los alumnos que a lo largo de su carrera se han destacado con el mejor rendimiento académico de su generación. En esta oportunidad el Instituto Profesional Esucomex premia con una beca completa para estudiar una nueva carrera.  Recibieron el galardón de manos del rector, Cristóbal Silva, las alumnas Patricia Gutiérrez Espinoza y Katherine Toro Hernández.

 

Queremos agradecer su asistencia a esta significativa ceremonia que ha permitido al Instituto Profesional Esucomex, expresar su satisfacción por haber cumplido una vez más con quienes depositaron su confianza en nosotros, y al mismo tiempo, tener el agrado de compartir este momento que representa el orgullo de ustedes, sus familiares y nosotros”.

 

14290010_1209908262399380_7882663342827976818_o

 

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121529<