NOTICIAS

Escuela de Administración participa del “XIII Congreso de Innovación” de ICARE

Icare_2El 21 de octubre se realizó el “XIII Congreso de Innovación”, organizado por ICARE, donde participaron 7 alumnos y 3 docentes de la Escuela de Administración de Esucomex.

Siguiendo la misión institucional, la Escuela de Administración ha buscado constantemente fortalecer la vinculación con la empresa y sector contratante de los alumnos y ex alumnos de la Institución. Entre otras acciones, se ha mantenido vigente el convenio de cooperación entre la Escuela de Administración e ICARE, a través del beneficio de Becas de participación por su excelencia académica a alumnos de últimos años y la participación de docentes comprometidos y con orientación a la pertinencia del evento.

Para el director de la Escuela de Administración, Patricio Aguirre, estos eventos son relevantes en la formación que esta participación de alumnos y docentes en estos encuentros con profesionales: “es en cierta forma apoyar a la misión institucional, puesto que la vinculación con la industria es una constante para todos los programas de estudio de la institución, y creemos que con estas actividades la relación del mercado se hace cercana con el trabajo futuro de los alumnos, donde nuestros alumnos pueden comprenden el aprendizaje en aula”, afirma el director.

Este Congreso ya es parte del calendario de las actividades de vinculación con el medio: Esucomex está presente en el calendario de congresos y encuentros que ICARE realiza durante el año. “Estamos muy agradecidos con la invitación que nos brinda ICARE y seguiremos con actividades como éstas, dando valor agregado a los alumnos”, finaliza Patricio Aguirre.

Icare_1  Icare_3

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121226<