NOTICIAS

Esucomex entregó diplomas a alumnos de diplomados realizados durante el 2015

DSC_0090 - copiaEl 6 de enero se realizó la primera ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos diplomados durante el año 2015 en Esucomex. En la ceremonia participaron alumnos de los diplomados en Vitrinismo y Visual Merchandising, en Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF-IFRS), en Normativas y Operaciones de Comercio Internacional y Diplomado en Animación y Renderizado de Proyectos.

Durante la ceremonia, el Vicerrector Académico, Oscar Iriani M., agradeció a los alumnos diplomados la confianza depositada en la institución y los invitó a seguir contando con Esucomex para la actualización de sus conocimientos, a través de la Dirección de Educación Continua*.

Luego, los alumnos recibieron sus diplomas y un regalo institucional de parte de los profesores de sus respectivos diplomados, recibiendo felicitaciones y aplausos de sus compañeros y familiares presentes.

Para finalizar, alumnos, profesores, familiares y amigos compartieron un cocktail en celebración de los nuevos diplomados Esucomex 2015.

Más fotos de la ceremonia aquí.


*La Dirección de Educación Continua de Esucomex busca entregar a sus alumnos, herramientas que les permitan aportar mayor eficiencia y productividad en las organizaciones en las que trabajan, a través de una oferta basada en las detección de necesidades del mercado. Conoce más aquí.

 

 

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204202419<