NOTICIAS

Exitosa charla “Desafíos de un país exportador”, realizó la Escuela de Administración

DSC_0988La charla “Desafíos de un país exportador” se realizó el jueves 10 de diciembre, en el marco de las Charlas Profesionales 2015 de la Escuela de Administración de nuestro Instituto.

Para comenzar, el Director de la Escuela de Administración informó de la acreditación de la Institución por 3 años por parte de la CNA, noticia que fue recibida con aplausos y excelentes comentarios.

La charla, por su parte, fue especialmente pensada para alumnos de Comercio Exterior y Logística y contó con una alta asistencia de alumnos de estas carreras, quienes escucharon atentamente al expositor e hicieron preguntas y comentarios sobre el tema.

El expositor fue Juan Luis Vial, presidente del gremio Chilenut, quien contó de la evolución de la exportación de frutos secos, los problemas y avances del área y los acuerdos que se están trabajando con países como China. Además, Vial contó la experiencia de formar una asociación gremial y cómo se apoya a los pequeños y medianos productores desde esa instancia.

La charla tuvo una alta asistencia y los alumnos comentaron la importancia de contar con charlas profesionales dedicadas especialmente al ámbito de la exportación e importación.

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121722<