NOTICIAS

Inauguración Año Académico

El miércoles 7 de mayo a las 12:00 hrs en las dependencias de la sede de calle Ejército, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2014, acto que marca un hito de vital importancia para nuestra Institución.

DSC_0104

Esta ceremonia estuvo presidida por el Rector Sr. Juan Cristóbal Silva Labbé, el Prorrector Sr. Gonzalo Tomarelli Rubio y el Vicerrector Académico Sr. Giovani Pinedo Arellano.

En esta oportunidad se entregó un reconocimiento a nombre de la Institución a los funcionarios con mayor antigüedad, siendo galardonados Julio Bordon y Claudia Sagardía, ambos Colaboradores con más de 20 años en la Institución. De la misma forma, se reconoció la labor de los Funcionarios más destacados por su entrega y compromiso, recibiendo este reconocimiento, de manos del Prorrector Sr. Gonzalo Tomarelli Rubio, Eduardo Pérez, Catherine Cifuentes, Carlos Huichaquelen y Ana María González.

DSC_0127

Foto: Prorrector Sr. Gonzalo Tomarelli Rubio,  Claudia Sagardía y Julio Bordon.

Se destacó en esta ceremonia el reconocimiento que la Institución realizó a los Docentes que han sido mejor evaluados por sus propios alumnos, recibiendo de manos del Vicerrector Académico un premio por su entrega y compromiso en la formación de sus alumnos los profesores Edgardo Olivares, Luis Marambio, Jorge Reyes, Rodrigo Arriagada, Luis Pincheira, Rodrigo Cea y Guillermo Cortinez.

DSC_0137

Foto: Vicerrector Académico entrega reconocimiento a Docentes.

El cierre de esta ceremonia estuvo a cargo del Rector de Esucomex, quien en su discurso desarrolló una cuenta con los principales avances realizados en materia académica, de acreditación, desarrollo institucional, infraestructura, servicios a los alumnos, extensión, entre otros puntos relevantes.

IMG_2481

Foto: Rector Esucomex Sr. Cristóbal Silva Labbe, Prorrector Sr. Gonzalo Tomarelli Rubio y Vicerrector Académico Sr. Giovani Pinedo Arellano.

Al respecto el Rector  señala: “A su vez, el incremento de las tasas de retención de alumnos antiguos, es resultado  de un trabajo serio y permanente por mejorar la calidad de los programas, mediante un buen diseño curricular y un cuidado particular por su pertinencia y actualidad, como asimismo y muy especialmente, por asegurar un servicio educativo centrado en las necesidades e intereses de nuestros estudiantes”

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121330<