NOTICIAS

Inicio de Programa +Capaz 2016 en Esucomex

DSC_0230 - copiaEl lunes 23 de mayo se dio inicio al Programa +Capaz (Sence) 2016 en Esucomex con el Curso Técnico en Administración Contable y Recursos Humanos. Los alumnos asistentes recibieron el saludo del Director de Admisión y Marketing de la Institución, Sr. Jaime Riffo, quién explicó los beneficios del Programa +Capaz y dio la bienvenida a los alumnos, quienes luego iniciaron sus clases.

El curso de Técnico en Administración Contable y Recursos Humanos cuenta con 350 horas y con la posibilidad de continuar a la Carrera Técnica en IP Esucomex Técnico en Gestión Financiera, donde a los alumnos se le convalidarán las 350 horas del curso de oficio. Los alumnos que opten por la continuidad tendrán acceso a beca de apoyo al financiamiento de una carrera técnica y mantención.

El Programa +Capaz se orienta a ofrecer a sus participantes alternativas de formación en las competencias laborales necesarias para acceder en igualdad de oportunidades al empleo. Y entre sus beneficios se cuenta con Subsidio diario de $3.000 por día asistido, subsidio de cuidado infantil de niños y niñas menores de seis años y las(os) participantes egresados del Plan Formativo que hayan decidido realizar la continuidad de estudios a la carrera Técnica, contarán, durante el desarrollo de ésta con: Una beca para contribuir al financiamiento del costo de la carrera, por un monto total correspondiente a $1.125.000 y una beca mensual para su mantención, correspondiente a $80.000 por un número máximo de 16 meses.

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121733<