NOTICIAS

Instituto Profesional Esucomex y Fundación Emprender te invitan al Concurso Desafío de Emprendimiento

Instituto Profesional Esucomex con la colaboración de Fundación Emprender han organizado el Concurso de Emprendimiento que invita a todos los alumnos del instituto a desarrollar una idea de negocio. Los principales objetivos del certamen son promover el espíritu emprendedor y fomentar la creatividad empresarial, descubrir ideas de negocio con potencial y perspectivas de desarrollo y apoyar el desarrollo de negocios de la comunidad estudiantil de Esucomex a través de los Círculos Empresariales de Fundación Emprender.

Interior

¿Quiénes pueden participar y cómo?

Pueden participar alumnos regulares de Esucomex que tengan una idea de negocio y el plan para desarrollarla. Todas las ideas que contemplen un plan de desarrollo serán evaluadas. No existen requisitos sobre áreas de negocio específicas; se puede postular en cualquier ámbito.

Para concursar deben completar y enviar el formulario que aparece en este link.

Plazos, jurado y premio

Se recibirán postulaciones hasta el 18 de abril y un jurado conformado por autoridades tanto de Esucomex como de la Fundación revisará y evaluará las ideas. En conjunto escogerán 3 proyectos ganadores, que serán notificados durante el mes de abril de 2014.

El premio para los 3 seleccionados consiste en una beca completa para integrar un Círculo de Empresarios de Fundación Emprender y participar del proceso de coaching colaborativo mediante el cual reciben apoyo y feedback de empresarios experimentados. Además, los seleccionados asistirán a seminarios e instancias de formación exclusivas para potenciar sus habilidades empresariales*.

*La participación en el Círculo de Empresarios se realizará entre abril y diciembre de 2014. Los seleccionados deben contar con el tiempo necesario para asistir a las reuniones (una vez al mes) y a los seminarios señalados (4 veces al año).

*En caso de que alguno de los seleccionados no pueda cumplir con la asistencia al círculo, se otorgará el cupo a otro participante.

 

 

 

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121158<