NOTICIAS

Ya está habilitado el nuevo Portal de Alumnos

Los estudiantes de Esucomex pueden acceder al Portal de Alumnos, donde podrán revisar toda aquella información vital para su desempeño estudiantil, tal como avance curricular, notas, horario de clases y estado financiero.

Para entrar deben ingresar a www.esucomex.cl al enlace Portal de Alumnos con su Rut completo sin punto ni guión y en password lo mismo pero sin el dígito verificador.  Posteriormente deberán cambiar el password.

noticia-fixed

La información de los cursos  que está publicada en el portal corresponde  a las asignaturas inscritas para este segundo semestre 2013. Cualquier inconsistencia que pudieran encontrar, les agradeceremos dirigirse a la Secretaría de Estudios y solicitar la corrección de los registros según su necesidad.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para todos ustedes y que la puedan aprovechar al máximo. Queremos poner énfasis en que este sistema, por ser nuevo, en un comienzo estará en una fase beta, por lo tanto todas sus consultas o recomendaciones nos serán de mucha utilidad. Para ello, pueden escribir un mail al correo de soporte que es portalalumnos@esucomex.cl

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161204121430<