NOTICIAS

Primera convocatoria Programa BNA 2016

BNA_1Con éxito se llevo a cabo la primera convocatoria de alumnos beneficiados con la Beca de Nivelación Académica (BNA) donde se trataron diversos temas tales como: la presentación del programa de BNA 2016, sus líneas de apoyo y beneficio que se entregan a los 72 estudiantes de Esucomex beneficiarios de este Programa. Además, se destacó que todos los alumnos seleccionados para la Beca tuvieron excelencia académica en la enseñanza media lo que los hizo beneficiarios de este programa que cuenta con apoyo sicológico, académico y articulación con otras áreas de el Instituto Profesional para lograr una buena inserción a la Educación Superior.

Durante la reunión, el encargado del Departamento de Asuntos Estudiantiles hizo una presentación donde dio a conocer los beneficios que entrega Esucomex a sus alumnos. Luego, se invitó a los alumnos a relatar cómo ha sido el primer mes de estudios, sus dificultades e inquietudes y cómo creen que el Programa BNA podría apoyarlos.

Al finalizar las reuniones, se realizó el sorteo de un disco duro externo, cuyo ganador fue Juan Pablo Jara Orellana, de la carrera de Comercio Exterior.

BNA_2

 

Noticias Recientes

Ver Noticias Anteriores

20161208181251<