¿Buscas fortalecer tu crecimiento profesional? 

¿Estás pensando en tu empleabilidad

¿Quieres potenciar tu marca personal?

«NUESTROS DIPLOMADOS SON EL CAMINO HACIA TU PROPÓSITO»



Educación continua

Estamos concientes de la necesidad de las empresas y organismos chilenos en materia de capacitación y perfeccionamiento, por ello hemos desarrollado programas no conducentes a título, es decir, actividades de capacitación o de educación continua impartidas por las diferentes escuelas y carreras de Instituto Profesional Esucomex.



In company

Nuestro modelo de capacitación In Company es una de las opciones de servicio que posee nuestra Institución. A través de este modelo de capacitación las empresas pueden acceder a un sistema de perfeccionamiento de sus trabajadores en un proceso de formación continuo, sometido a acuciosas evaluaciones profesionales, que le permitirán reducir de manera sustantiva la brecha entre las competencias actuales de sus trabajadores y las requeridas por el desarrollo de la empresa.

¿Necesitas Información?

Completa este formulario y te contactaremos

Nuestras escuelas

MERCADO PÚBLICO

Otec Esucomex dispone de una importante oferta de Cursos y Diplomados orientada a las Reparticiones y Servicios Públicos de nuestro país.

El convenio celebrado entre Otec Esucomex y La Dirección de Compras y Contratación Pública, establece precios, condiciones de compra y otras especificaciones del producto o servicio, que rigen por un período determinado.

Estos Cursos y Diplomados se traducen en un catálogo electrónico que contiene la descripción de los bienes y servicios ofrecidos y sus condiciones de contratación.