Diplomados

Cursos

Quienes Somos

Quienes Somos

OTEC Esucomex es una institución acreditada por el SENCE con exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la Franquicia Tributaria. Poseemos la certificación de calidad NCh2728. Of2003 e ISO 9001:2000.

Estamos conscientes de la necesidad de las empresas y organismos chilenos en materia de capacitación y perfeccionamiento, por ello hemos desarrollado programas no conducentes a título, es decir, actividades de capacitación o de educación continua impartidas por las diferentes escuelas y carreras de Instituto Profesional Esucomex, basadas en los conocimientos y exigencias detectadas en el mercado laboral, brindando experiencias reales de capacitación y perfeccionamiento, diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Oferta de Valor

Entregar a nuestros Alumnos herramientas que les permitan aportar mayor eficiencia y productividad en las organizaciones en las que trabajan, a través de una oferta basada en las detección de necesidades de capacitación de sus empresas.

20161208181524<