Noticia

14

noviembre

BIBLIOTECA DE ESUCOMEX SE VISTIÓ DE MIEDO

Esucomex

Desde hace ya algunos años que se instaló en nuestro país la tradición de Haloween. En la tarde noche del 31 de octubre, los niños se disfrazan y salen a pedir dulces a las casas del barrio. La biblioteca de Esucomex no quiso quedarse ajena a la celebración de Noche de brujas y se vistió con una ambientación que puso los pelos de punta.

Quienes visitaron nuestro recinto, ubicado en el segundo subterráneo del campus Ejército 133,  vivieron una experiencia terrorífica y pudieron hacer uso de todos nuestros servicios que incluyen préstamos de libros, computadores, calculadoras, data show, libros digitales, revistas digitales, salas de estudio para grupos pequeños, carga de celulares, entre otros.

Además, pudieron disfrutar de Harry Potter que se apoderó de nuestra biblioteca y la convirtió en un lugar tenebroso lleno de arañas y murciélagos salidos de sus libros, entre ellos La piedra filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego, La Orden del Fénix, El misterio del príncipe, Las Reliquias de la Muerte y El legado maldito.

Y para que la experiencia fuera totalmente mágica, los visitantes pudieron ponerse la capa del más famoso alumno del Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry y así transportarse hasta el fantástico mundo de este aprendiz de mago.