Noticia

14

noviembre

BIBLIOTECA IMPLEMENTA PUNTO DE CARGA PARA CELULARES

Esucomex

Para muchas personas los teléfonos celulares, hoy en día,  se han transformado en un elemento indispensable en sus vidas. Tan necesarios son que la ansiedad producida por estar fuera de contacto con los móviles ya ha sido bautizada como Nomophobia y el temor de no tener batería suficiente se le ha denominado “Síndrome de Batería Baja”.

Para no sufrir de estos trastornos, desde este martes 9 de octubre la Biblioteca del IP Esucomex, ya cuenta con puntos de carga para celulares iOS y Android disponibles para todos sus estudiantes. El módulo se encuentra en el espacio ubicado en el segundo subterráneo del campus Ejército 133. 

Este nuevo beneficio es un esfuerzo más para transformar a nuestra biblioteca en una zona confortable, útil  y amigable, y se suma a los servicios de libros, computadores, calculadoras, data show, libros digitales, revistas digitales, salas de estudio para grupos pequeños, entre otros.

Enzo Cirinos, director de Bibliotecas, destaca esta nueva prestación cuyo objetivo es apoyar a los estudiantes en su vida académica: “En este último tramo del año, etapa de evaluaciones, los invito a reforzar sus exámenes aprovechando todos los servicios que ofrece nuestra biblioteca. Aprovecho la ocasión, para recordar que pueden renovar libros de forma fácil y rápida, llamando al número 223679699 o escribiéndonos al correo biblioteca@esucomex.cl.”

Enzo Cirinos,