Ahorra tiempo utilizando Servipag como medio de pago

Para pagar su arancel a través de Servipag:

 

Paso 1: Ingrese a www.servipag.com y haga clic en el botón “Pago On Line” ubicado a la derecha de la pantalla. Esto le permitirá visualizar los tipos de servicio. Se desplegará un menú en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la opción “Todas” y seleccione el botón EDUCACIÓN.

Paso 2: En el menú desplegable seleccione el nombre del Instituto (IP Esucomex). Ingrese su RUT con el digito verificador sin “.” ni “-“ (sin puntos ni guion), luego haga clic en el botón CONTINUAR.

Paso 3: Visualizará sus cuotas de contrato mensual. Haga clic en el botón   para seleccionar la cuota del mes que desee que pagar.

Paso 4: La cuota seleccionada se agregará al box “Añadidas para pago”. Para confirmar la selección haga clic en el botón PAGAR.

Paso 5: SERVIPAG solicitará sus datos personales para procesar el pago. Ingrese su RUT y correo electrónico, y luego haga clic en el botón “CONTINUAR”.

Paso 6: En la siguiente ventana deberá seleccionar la forma de pago de  su preferencia para que el sistema le muestre las opciones asociadas que debe completar. En el caso de pago con Tarjeta de Débito (RED COMPRA), la página se direccionará al Sitio de Web Pay dónde Ud. podrá continuar con el proceso de pago.

Paso 7: Luego de tramitar el pago, regresará de manera automática a la página de SERVIPAG donde podrá imprimir su comprobante de pago.

 

Puede ver una guía detallada del paso a paso, haciendo clic acá.

Para pagar con cupón de pago:

 

Acérquese con el cupón de pago impreso a una sucursal de Servipag.