¿Cuándo comienzan las clases?

Revisar Calendario Académico.

¿Por qué se paga la mensualidad de marzo?

Porque no es mensualidad sino una cuota, por lo tanto el arancel se divide en 10 o 12 cuotas al año.

¿Dónde puedo realizar consultas por becas y créditos?

Directamente en DAE con nuestra Asistente Social, Lissette Ortiz (Oficina DAE – Ejército 133).
Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs
Mail: Lissette.ortiz@esucomex.cl.

¿Dónde puedo solicitar certificados?

El Certificado de Alumno regular se puede obtener directamente desde el portal de alumnos sin necesidad de trámites adicionales y sin costo.

Los certificados de Notas, Egreso y Título se obtienen de manera presencial en Secretaría de Estudios – Ejército 133.

¿Cómo puedo obtener mi clave para el portal de alumnos y mi correo Institucional?

Si tienes problemas escribir a portalalumnos@esucomex.cl.

¿Recibí mi carga académica pero quisiera hacer ajustes con quién lo hago?

Este trámite se realiza directamente con los Jefes de Carrera.

¿Cuál es el horario de “Secretaría de Estudios”?

De 10:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 20:30 horas.

¿Cuál es el horario de atención de la Caja?

De 9:00 a 20:30 horas.

¿Hasta cuándo puedo renunciar o suspender?

Hasta 5 días hábiles iniciadas las clases.

¿Cuándo llegan las becas alimenticias?

El proveedor SODEXO te informará directamente vía correo electrónico. Adicionalmente, la DAE te comunicará cuando éstas lleguen a nuestra institución para su retiro.
Puedes consultar directamente en DAE con nuestra Asistente Social, Lissette Ortiz (Oficina DAE – Ejército 133).
Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs
Mail: Lissette.ortiz@esucomex.cl.

¿No me aparecen algunas asignaturas con quién debo hablar?

Directamente con el Jefe de Carrera.

¿Dónde puedo pagar las mensualidades?

No me aparecen las notas en el portal, ¿qué hago?

Chequear directamente con los Jefes de Carrera.