Reglamento Académico: El Reglamento Académico es el conjunto de normas que regula las actividades académicas del Instituto Profesional Esucomex. Este Reglamento será de aplicación obligatoria para todos los estudiantes, docentes y funcionarios del Instituto.

 

Instructivo de Admisión Especial:Este instructivo define los criterios y procedimientos que rigen la admisión de aquellos postulantes que, teniendo estudios de nivel superior o aprendizajes previos, solicita el reconocimiento de éstos para ser admitido en alguna de las carreras impartidas por el Instituto.

 

Instructivo de Validación de Estudios: Este instructivo es complementario al de Admisión Especial, y define los mecanismos y condiciones para validar conocimientos previos, ya sea por estudios anteriores en otras instituciones de Educación Superior, o por aprendizajes adquiridos por otra vía y que sean equivalentes a los programas de Estudio del Instituto.

 

Instructivo de Renuncias, Suspensiones, Eliminaciones y Reincorporaciones:Este instructivo establece y regula los procedimientos para formalizar la renuncia, suspensión, eliminación y reincorporación a la institución.