Proceso de Matrícula Segundo Semestre 100% online

A partir del 1 de Julio hasta el 16 de agosto, se llevará a cabo el proceso de rematrícula para estudiantes de Continuidad correspondiente al Segundo Semestre 2021. Con el objetivo de brindarles una mejor experiencia a distancia, hemos sumado a nuestra línea de servicios online, el proceso de Matrícula de Continuidad de Estudios 2021. Además, les recordamos que ha sido habilitada la sección Mesa de Ayuda y un Chat con las distintas unidades de servicio, para que puedan canalizar a través de estos medios todas sus inquietudes.

¿Cómo puedo realizar mi matrícula online?

Fácil, solo debes ingresar a Matrícula Online con el mismo usuario y contraseña que utilizas en el Portal de Alumnos. Ahí deberás seguir los pasos e instrucciones detallados en el sitio de matrícula.

¿Debo pagar nuevamente arancel de matrícula para renovar mi contrato de Segundo Semestre?

No. Les recordamos que el arancel de matrícula corresponde a una cuota única por año, tal como se señala en el contrato de Prestación de Servicios Educacionales, publicado en la sección Transparencia.

Beneficios de la Matrícula Online (MOL)

Primer Periodo:

Si te matriculas del 1 al 18 de julio en nuestra plataforma MOL, podrás acceder a un 10% de descuento en el arancel correspondiente al Segundo Semestre; y además participar por uno de los siguientes premios que Esucomex tiene para ti:

  • 1 LED Smart TV de 50 pulgadas Samsung, modelo Crystal UHD 4K
  • 1 Tablet Yoga Smart de 10 pulgadas Lenovo
*Durante el primer periodo de matrícula Esucomex sorteará 3 Smart TV y 3 Tablet. Solo podrán participar aquellos estudiantes que hayan realizado su proceso a través del sistema de Matrícula Online.
*El 10% de descuento se aplica al saldo no cubierto por las becas internas, externas y CAE. No acumulable con otros convenios institucionales.

Segundo Periodo:

Si te matriculas del 19 al 31 de julio en nuestra plataforma MOL, podrás acceder a un 5% de descuento en el arancel correspondiente al Segundo Semestre; y además participar por uno de los siguientes premios que Esucomex tiene para ti:

  • 1 Smartwatch Galaxy Active 2 44mm
  • 1 Celular Samsung, modelo A21S de 128 GB
*Durante el segundo periodo de matrícula Esucomex sorteará 3 Smartwatch y 3 Celulares. Solo podrán participar aquellos estudiantes que hayan realizado su proceso a través del sistema de Matrícula Online.
*El 5% de descuento se aplica al saldo no cubierto por las becas internas, externas y CAE. No acumulable con otros convenios institucionales.

Tercer Periodo:

Última etapa del proceso de Matrícula Online del 1 al 16 de agosto de 2021.