Postulación Extraordinaria para CAE 2020

Ingresando al portal www.fuas.cl alrededor de 130 mil jóvenes podrían acceder a esta postulación excepcional, que forma parte del Plan de Protección para la Clase Media, anunciado por el Gobierno.   ¿Quiénes podrán postular? Todos los alumnos matriculados, de primer año o cursos superiores, que no hayan postulado a beneficios estudiantiles para este año 2020…

Leer más

CAE: Fírmalo desde la comodidad de tu casa

Si necesitas saber si obtuviste el CAE (Crédito con Garantía Estatal) 2020 debes ingresar a este link Si fuiste seleccionado tu documentación legal incluirá: El monto de Crédito CAE que solicitaste, por intermedio de tu institución de estudios (en este caso, Esucomex), para pagar el arancel anual 2020 de tu carrera.   El nombre del banco que administrará…

Leer más

Consulta el Resultado de Asignación BAES

-> Hola, desde el 2 de julio puedes Consultar por el resultado de asignación BAES aquí -> Luego, con el número de documento de tu carnet debes crear tu cuenta Por disposición de JUNAEB, la carga de BAES, parte desde el mes de asignación,  por lo que no se realizará el pago retroactivo de los…

Leer más

Nueva licencia educacional Esucomex: Office 365

Que incluye: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, además de otras herramientas que le facilitarán el trabajo estudiantil.Para poder acceder a este beneficio, se debe completar el siguiente formulario, a través de este Link. Finalizado el formulario, la unidad de soporte tecnológico de la Institución se pondrá en contacto con usted a la brevedad y habilitará Office 365 en…

Leer más

Próximas fechas claves

Calendario Académico Encuesta docente: Del 22 de junio al 05 de julio (Recuerda que es muy importante que respondas la encuesta docente. A través de ella podemos saber el trabajo que han realizado los profesores, la satisfacción de los estudiantes y cómo se ha llevado este semestre académico online). Exámenes primer semestre: Del 13 al…

Leer más

Tarjeta BAES habilitó la compra online

La beca de alimentación que beneficia a más de 700 estudiantes en Esucomex y a más de 57 universitarios a lo largo de Chile, habilitó el pago online en más de 1.500 locales, como supermercados y delivery de comida. Esta iniciativa creada por Sodexo (principal administrador de la beca de alimentación) se realizó para que…

Leer más