Para acceder a este descuento debes realizar tu pago vía transferencia electrónica a la cuenta corriente:

Nº 02415739

Banco Santander

RUT: 96.633.950-0

– Corporación Instituto Profesional Esucomex –

 enviar el correo a pagos@esucomex.cl, tu comprobante de transferencia más:

RUT / Nombre Completo / Carrera

Estimados estudiantes

El tiempo que estamos viviendo nos ha significado una gran incertidumbre y preocupación.

Ustedes como alumnos y nosotros como Instituto Profesional, sin duda hemos reflexionado acerca de la mejor manera de hacer frente a esta situación país que nos aqueja. Como manera de ayudar a enfrentar las dificultades prácticas y económicas generadas por la presencia del COVID-19, tomamos la decisión de rebajar un 30% de la primera tu primera cuota hasta el 31 de marzo.

Esta primera semana de clases a distancia, es nuestra marcha blanca, por lo que agradecemos su paciencia y comentarios. Comprendemos muy bien sus legítimas expectativas.

Apoyados en la tecnología tenemos el compromiso que parte de las clases sean en vivo con sus profesores y cuenten con el material de estudio.

Cuando esta situación se normalice esperamos retomar las clases según la modalidad tradicional.

Como ESUCOMEX contamos con los recursos para que el aprendizaje online responda a sus necesidades educacionales, y hemos firmado un convenio con IPLACEX, La primera institución de educación online acreditada de Chile, que nos permitirá compartir experiencias para que este proceso sea exitoso.

Esta medida nos permite, por un lado, apoyarlos a ustedes como estudiantes, y por otro mantener el servicio educacional técnico profesional operativo.

* Los estudiantes que cancelaron su cuota en marzo antes de la promoción, verán reflejado su descuento en la cuota del mes de abril.