> Técnico en Logística
Descargar Malla

PERFIL DE EGRESO

El Técnico en Gestión Logística formado en Esucomex, está capacitado para gestionar labores operativas de compras y abastecimiento, almacenamiento, control y gestión de inventarios, cadena de suministro, procesos en planta, transporte y distribución. Su perfil le entrega una visión operativa y global de la cadena logística, asegurando la eficiencia y la calidad en los procesos logísticos, que contribuyen en la productividad de las organizaciones.

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Gestión Logística desarrolla su actividad profesional en empresas públicas y privadas de operación logística, centros de logística y distribución, áreas logísticas de cadenas de retail, empresas portuarias y de áreas de transporte y carga, productivas o de servicios.

RECURSO TÉCNICO PARA EL PROGRAMA EJECUTIVO WEEKEND CLASS

El estudiante debe contar con una conexión dedicada a internet que le permita trabajar los contenidos del programa en su casa o trabajo. También nuestra institución cuenta con laboratorios que están a disposición de los estudiantes para que puedan realizar sus labores académicas sin inconvenientes.